jueves, 25 de octubre de 2012

LA BESTIA

- ¡No! - gritó la chica. Lo hizo tan fuerte que la bestia se dio la vuelta, la miró fijamente y empezó a caminar hacia ese nuevo y apetitoso plato. Estaba perdida, arrinconada en aquella esquina sin posibilidades de huír. La bestia se acercaba lentamente, pues sabía que la muchacha era presa fácil. Ya solo estaba a unos pasos de ella. Ella cerró los ojos en un intento desesperado por despertarse de esa terrible pesadilla, pero por desgracia, todo lo que estaba viviendo y había vivido en el último año...cada beso, cada caricia, todo era tan real como la vida misma.

La bestia la elevó unos metros en el aire, mirándola con ferviente deseo; la muchacha, por suerte, no tuvo que contemplar ese horrendo rostro, el rostro del mismísimo mal.

- ¡No! - esta vez fue la voz de un hombre la que resonó por las paredes de la cueva. En un intento por ser un héroe cogió un palo del suelo lo suficientemente grueso como para dejar inconsciente a un hombre, pero con esa bestia... - ¡Hey! ¡Estoy aquí! - le chillaba al monstruo, pero este no le mostró ni el más mínimo interés. La chica debía desprender un olor tan apetecible que todo lo que había a su alrededor no importaba. Abrió las fauces para probar aquel delicioso manjar, pero fue interrumpido por el chico, que saltó y se agarró firmemente al cuello de la bestia... O eso intentó.

La chica cayó al suelo pero antes de desmayarse tuvo que contemplar como el monstruo cogía a su salvador en brazos y los apretaba con todas sus fuerzas. El hombre no pudo evitar emitir un alarido de dolor al ser aplastado salvajemente por la criatura.

- ¡Ya basta! ¡Estoy aquí! Es a mi a quien buscas, ¡Déjalo en paz! - medio desfallecida, intentó socorrer a su compañero, pues no podía soportar ver como este se sacrificaba por ella.

- ¡Cállate y lárgate! - le gritó el chico - ¿A qué esperas? ¡VAMOS! - la chica se levantó y emprendió camino hacia la salida. Ahí estaba, cerca, muy cerca, solo unos pasos más y sería libre...



6 comentarios

  1. Pues está interesante deberías retomarla!!!!Pero decidas lo que decidas seguiré aquí esperándote para comentar y salvando gatitos!!!!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de hecho tengo por ahí el primer capítulo xDD Si por tener, tengo hasta en mente el segundo libro (?) xDDD Intentaré retomarla y la colgaré :333

      Eliminar
  2. Se ve interesante... me gusta!! ^^ lograste dejarme con la intriga xD si puedes sube mas de "La bestia " :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahora, tras releerla me acuerdo de este prologo!!! Tal y como te dije por aquel entonces... Sí, me ha gustado, me ha encantado y ¡quiero mas!

    Bueno, va a ser competir con la respuesta de Veruchi, pero en fin, que decir, que quiero mas de Aki, que seguro que tiene mucho mas por ahí escondido.

    Saludos!

    PD: Yo quiero quedarme con el gatito que he salvado, ¿puedo? ¿puedo? ¿puedo?

    PPD: Si os pasáis por mi blog también hay cosillas interesantes y chanchis (hay que aprovechar para hacer spam, no he visto que este prohibido muhahaha)

    ResponderEliminar
  5. Yo veo muchas posibilidades ahí, si realmente es una historia que te gusta deberías animarte a continuarla, la subas o no. Tienes todo mi apoyo, ya lo sabes :)

    Emily

    ResponderEliminar

© Smoking Crayons
Maira Gall