sábado, 11 de mayo de 2013

EL APOGEO DE UNA FRACASADA

Me siento sola, desplazada. ¿Acaso no le importo a nadie? Cada día veo sonrisas falsas que me saludan, pero ninguna de ellas es verdadera. Ninguna es para mí. Lo sé. Lo noto. Lo veo en sus formas de actuar, de mirar, de cuchichear. Me encierran en una burbuja de la cual quiero salir... mas no puedo. La burbuja se hace más y más grande, con espacio para muchas personas, ¿por qué no viene nadie?

Venid, tengo pastas y té, veamos ese programa de televisión que tanto os gusta, bailemos a ritmo de esa canción que os hace mover las caderas. Pondré el CD... pero ¡¡No os vayáis!! Solo estaba intentando complaceros, damiselas.

No te queremos, fracasada, responden al unísono. Fracasada, se repite en mi cabeza, fracasada, fracasada, fracasada... ¿Así me veis? ¿Como una fracasada? Sólo os diré una cosa, damiselas, vos que os creéis tan cultivada y fabulosa, comeréis de mis sobras cuando, gracias a mi esfuerzo, consiga ser alguien en la vida.

Adiós, damiselas, nos veremos en mi apogeo.



2 comentarios

  1. Aish niña, que es esto??? Que triste no me gusta hum tienes que estar happy y animada y no dejes que esas damiselas te jodan la vida hum!!
    Ya sabes que aquí tienes a alguien con el que reir y pasarlo bien ;)
    Besukis

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la tristeza que transmite, me encanta la fuerza de las últimas frases. Pero espero que no vuelvas a las damiselas, no te merecen.

    Emily.

    ResponderEliminar

© Smoking Crayons
Maira Gall